Créditos para poner en marcha tu PyMe este 2021

Creditaria créditos

 

En Creditaria, hemos desarrollado un nuevo servicio crediticio a la altura de tu negocio. El Financiamiento para PyMEs que requieren cubrir necesidades inmediatas de capital de trabajo, adquirir activo fijo para seguir creciendo. Tener una línea de crédito disponible para usar en cualquier momento y obtener beneficios fiscales.

 

A continuación te los mencionamos:

1 – Arrendamiento Financiero

Es un instrumento de financiamiento a mediano y largo plazo para adquirir toda clase de unidades de transporte nuevas o usadas y equipamiento en general, así como la adquisición de equipo médico, a excepción de equipos de cómputo.

2 – Factoraje a Clientes

Es un producto financiero que convierte en efectivo las cuentas por cobrar documentadas como derechos de crédito, comúnmente denominadas facturas, pagarés, letras de cambio, a un precio determinado o determinable.

3 – Crédito Simple

Es un instrumento crediticio orientado a financiar capital de trabajo como compra de inventarios, pagos de nómina, compra de activos y adquisición de locales, oficinas, consultorios médicos, bodegas entre otros.

4 – Factoraje a proveedores

Para todas las personas morales que tengan, buen historial en Buró de Crédito, Solidez financiera probada y una antigüedad de operación mínima de 2 años comprobables con facturas y las empresas que requieran el servicio de factoraje para clientes podrán solicitar un monto de 1 a 5 millones de pesos.

5 – Consultorios Médicos

Destinado para aquellos profesionistas dedicados a las áreas relacionadas con la salud, aplicable en la adquisición de consultorios ubicados en torres médicas independientemente de la especialidad a la que se dedique el cliente.

6 – Naves industriales

Oferta de producto de crédito Pyme destinado a la adquisición y/o construcción locales, oficinas, bodegas, terrenos industriales o comerciales, así como la construcción de locales propios de la pyme para el incremento de sus activos.

 

Contáctanos y pon en marcha un gran negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *