¿De qué me sirve una mejora de hipoteca?

La mejora de hipoteca permite acceder a mejores condiciones financieras de un crédito hipotecario que hayas contratado. En general, se trata de pedir un crédito para saldar otro y seguir pagándolo bajo un nuevo contrato “mejorado”.  Quizás en su momento, obtener un crédito Infonavit o un crédito hipotecario bancario con una tasa de interés elevada …

¿De qué me sirve una mejora de hipoteca? Leer más »

american express, cards, credit-89024.jpg

¿Cómo mejorar mi buró de crédito y adquirir un crédito hipotecario?

Seguramente has escuchado hablar sobre el buró de crédito y más si alguna vez has solicitado un crédito, ya sea una tarjeta de crédito, un crédito personal o un crédito hipotecario, en palabras simplificadas la importancia de una buena reputación en el buró de crédito es pieza clave para adquirir un crédito hipotecario. Para empezar, …

¿Cómo mejorar mi buró de crédito y adquirir un crédito hipotecario? Leer más »

student, typing, keyboard-849822.jpg

¿Cómo funciona un Crédito PyME a corto y largo plazo?

Emprender es un proceso largo que requiere determinación y dedicación. Sin embargo, de poco sirve tener las cualidades necesarias de un emprendedor si no se tiene el capital suficiente para desarrollar el negocio. Pero no te preocupes, para esto se creó el Crédito PyME. Te explicamos en qué consisten los créditos PyME a corto y largo …

¿Cómo funciona un Crédito PyME a corto y largo plazo? Leer más »

money, home, coin-2724235.jpg

Crédito de liquidez, una alternativa hipotecario poco usada

El uso tradicional que se le da a un crédito hipotecario es para adquirir una casa o departamento. Sin embargo, el uso que le podemos dar es más amplio y permite a las personas hacer ahorros importantes en sus finanzas personales. Por ejemplo, entre el abanico de posibilidades que ofrecen los bancos en crédito hipotecario. Se …

Crédito de liquidez, una alternativa hipotecario poco usada Leer más »

new home, construction, industry-4083239.jpg

4 Razones por las que te conviene comprar un terreno

¿Por qué Invertir en un terreno? A la hora de invertir tus ahorros existen muchas ideas que se te pueden ocurrir, desde abrir tu propio negocio, comprar metales preciosos o joyas, o invertir en bolsa y aunque son inversiones que podrían ser rentables a corto plazo, no están exentas de peligro, al existir constantes fluctuaciones …

4 Razones por las que te conviene comprar un terreno Leer más »

bar, cafe, restaurant-768564.jpg

8 Obstáculos que enfrentan las PyMEs para obtener financiamiento

El panorama del emprendimiento en México ha crecido en la última década, siendo las PyMEs las que han generado el 79% de empleos en el país. Pero, éstas se enfrentan a grandes obstáculos para obtener un financiamiento.  Según datos del INEGI, las PyMEs además de generar el 79% de empleos, son también casi el 100% de empresas …

8 Obstáculos que enfrentan las PyMEs para obtener financiamiento Leer más »