Vivienda, sector estratégico para el país: Peña Nieto

El mandatario anunció una serie de medidas para apuntalar el crecimiento del sector como fortalecer el crédito y los subsidios, nuevos programas de financiamiento y la transformación institucional.

Al anunciar una serie de medidas para apuntalar la construcción de vivienda en el país, el Presidente Enrique Peña Nieto refrendo su compromiso de reactivar la aceleración del sector y respaldar su repunte con el apoyo de todos los actores involucrados.

Al encabezar en la residencia oficial de Los Pinos el Premio Nacional de Vivienda 2013, el Mandatario refrendó su compromiso de mantener las reglas y el marco fiscal hasta el 2018 a fin de dar certidumbre que permita hacer ajustes necesarios para desarrollar más y mejor el sector vivienda.

Tras reconocer la visión y el talento de constructores, sociedades de inversión y organismos de vivienda, Peña Nieto dijo que la vivienda es un sector estratégico para el desarrollo nacional y anunció la firma de convenios de coordinación para hacer realidad programas estatales de vivienda que representarán una inversión superior a los 14 mil 600 millones de pesos.

Entre las medidas anunciadas, el mandatario destacó el fortalecimiento del crédito y financiamiento en todo el país, mayores subsidios al sector, nuevos programas de financiamiento, y la transformación institucional del sector.

Fuente | EL UNIVERSAL.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *