Crece la industria de la vivienda

Carlos Medina Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Yucatán (Canadevi) indicó que la industria de la vivienda en Yucatán cerrará 2012 con mejores resultados que el año anterior.

“Este año nos ha ido mejor que en 2011 pues se consiguieron las mismas asignaciones federales y, además, reasignaron fondos también federales mediante el sistema de paripasus”, afirmó.

Asimismo, dijo que es muy satisfactorio contar con una cámara sólida y fuerte que sigue consolidándose, lo cual le ha otorgado el reconocimiento de ex presidente de la organización.

Medina Rodríguez expresó que aunque hay un poco de incertidumbre en cuanto a las políticas de las nuevas autoridades federales en materia de vivienda, el año próximo luce más promisorio.

“Se necesitan más recursos para subsidios de vivienda, que se deben dirigir a las entidades que más lo necesitan”, advirtió el presidente de Canadevi Yucatán.

En el evento con motivo de la celebración del décimo aniversario de la Canadevi como cámara empresarial, asistieron también el gobernador, Rolando Zapata Bello; Mario Martínez Laviada, representante del alcalde Renán Barrera Concha, y Pedro Vaca Elguero, representante de Flavio Torres Ramírez, líder nacional de la Canadevi.

Fuente | Canadevi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *