Invertirá Kellogg 700 mdp en 3 años

 

kellogs

Querétaro, México (27 octubre 2014).- Kellogg anunció una inversión de 700 millones de pesos en los próximos 3 años en la ciudad de Querétaro, donde tiene una de sus plantas de cereal más grandes del mundo, así como su corporativo para México y Latinoamérica.

Alberto Raich, presidente de Kellogg México, detalló que ese monto de inversión se hará en programas de mejora en la productividad y sustentabilidad de sus plantas, innovación de productos, y promoción de estilos de vida saludable.

“Dentro de nuestro programa de desarrollo, en Kellogg continuamos comprometidos con México y en particular con Querétaro, por ello estamos fondeando programas que mejoren la productividad y sustentabilidad de nuestras plantas en México, e innovación de productos”, mencionó Raich.

Destacó que Querétaro ha sido sede de la compañía por más de 60 años, y afirmó que México seguirá siendo uno de los mercados más importantes y con altas expectativas de crecimiento osra Kellogg en los años por venir.

En agosto de este año, la compañía anunció nuevos compromisos en materia de sustentabilidad y compromiso con la comunidad, por lo que la compañía continúa e incrementa sus esfuerzos para nutrir a las familias, para que puedan crecer y prosperar con el menor impacto al medio ambiente.

“Para ello, tenemos la inversión de 700 millones de pesos que estarán ocurriendo en los próximos 3 años”, insitió.

Fuente | reforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *