Crece Mastretta

La marca de vehículos deportivos Mastretta Cars realizará la apertura de su primer agencia en México, la cual se ubica en Ocoyoacac, Estado de México.

Esta distribuidora pertenece a Planet Car Group, encabezado por Luis Núñez, cuyo grupo posee experiencia en la comercialización de vehículos de lujo y deportivos.

Con ello la firma de origen mexicano inicia su proceso de expansión, debido a que a lo largo del año realizará la apertura de otras tres agencias adicionales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.

De acuerdo con Conrad Giesemann, director general de Mastretta Cars, este será el año más importante para la firma, ya que esperan un crecimiento en sus ventas, por lo que comercializarán 50 unidades.

Giesemann, destacó que la empresa iniciará ventas en Estados Unidos, para ello Mastretta Cars hizo una alianza con la empresa norteamericana British Racing Group, la cual abrirá en abril la primera agencia en Filadelfia, Estados Unidos.

Debido a la experiencia de la marca, se espera desarrollen más puntos de venta en la Unión Americana.

Lifestyle Automotive, es el distribuidor de Mastretta en Reino Unido, sin embargo, esperan contar con más representantes de la marca en Europa.

De los modelos comercializados en 2014 se espera que el 70 por ciento sean vendidos en Norteamérica y el 30 por ciento en México.

A su vez, la planta de Mastretta Cars producirá 40 unidades en el ejercicio fiscal 2014.

La marca mexicana emplea 50 personas, ha comercializado en el país 15 vehículos.

Existen tres versiones del auto deportivo mexicano, el MXT cuyo precio es de 64 mil 890 dólares; MXT-S con precio de 69 mil 360 dólares y el MXR de 80 mil dólares.

Fuente | reforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *