Busca deuda Fibra Inn por 2 mil 300 mdp

holiday-inn

Fibra Inn, el fideicomiso de infraestructura y bienes raíces que preside el empresario regiomontano Víctor Zorrilla Vargas proyecta contratar deuda por un monto de hasta 2 mil 300 millones de pesos, que usaría para financiar inversiones en bienes inmuebles.

El financiamiento sería vía la contratación de créditos bancarios o por medio de la emisión de deuda bursátil, o bien, una combinación de ambas alternativas.

Para ello, la Fibra especializada en el arrendamiento de hoteles para viajeros de negocios buscará la aprobación de su Asamblea General de Tenedores el próximo viernes 18 de julio, según dio a conocer hoy en un comunicado.

Posteriormente en la reunión designaría delegados especiales que gestionen los acuerdos alcanzados.

Fibra Inn administra un portafolio inmobiliario que se compone actualmente de 4 mil 644 habitaciones distribuidas en 23 hoteles, 5 de los cuales fueron incorporados en lo que va del año, y tiene presencia en 19 ciudades.

Para finales del 2014, según anunció a principios de año Alejandro Leal, director de información y gestión financiera de la Fibra, se espera que dicho portafolio incluya un total de 30 propiedades.

Tras anunciar la adquisición de su hotel Holiday Inn Tampico-Altamira el pasado 31 de marzo, FibraInn dio a conocer su intención de aprovechar el crecimiento que espera para la región costera del Golfo de México ante la apertura del sector energético, buscando oportunidades de compra o desarrollo de hoteles en la zona.

Esto lo corroboró posteriormente, el 3 de abril, luego de anunciar que comenzaría el desarrollo de un hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott en Ciudad del Carmen, Campeche.

Fuente | reforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *