Acelera EU crecimiento

eu-crecimiento

El crecimiento económico de Estados Unidos se aceleró más de lo esperado en el segundo trimestre y el declive en la producción en el periodo previo fue menos acentuado que lo informado previamente.

El Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos se expandió a una tasa anual de 4.0 por ciento en el segundo trimestre debido a que la actividad se aceleró ampliamente, luego de contraerse en una cifra revisada de 2.1 por ciento en el primero, informó el Departamento de Comercio.

El dato mostró que la economía estadounidense creció a su mejor ritmo en una década, gracias a un robusto gasto del consumidor.

Las cifras podrían fortalecer las previsiones de un desempeño más enérgico en los últimos seis meses del año.

Economistas consultados en un sondeo de Reuters estimaban que la economía habría crecido a una tasa del 3.0 por ciento en el segundo trimestre.

Fuente | reforma.com

Un pensamiento en “Acelera EU crecimiento

  1. Es una practica comfan en los baoncs obligar a contratar sus productos para aceptar las operaciones. El fanico producto obligatorio a contratar es un seguro de incendios y lo puedes encontrar en cualquier aseguradora, aunque este producto ha evolucionado y ahora se ofrece en el multirriesgo de hogar. Puedes contratarlo con cualquiera aseguradora porque no es obligatorio y el banco no puede vincular su contratacif3n a que te suba o baje la hipoteca. Ellos negocian con tu necesidad y te obligan a contratar sus productos. Con relacif3n al seguro de vida, no es obligatorio pero si recomendable, aunque en cualquier aseguradora puedes obtener mejores primas que en un banco.Saludos +2Was this answer helpful?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *