Abrirá 30 oficinas Realty World en DF

RealtyWorld

Frente a un auge inmobiliario que duplicará la demanda de oficinas para el 2018, la firma de bienes raíces Realty World abrirá 30 nuevas unidades de negocio en el Valle de México.

Jorge Paredes Guerra, director de Realty World México, dijo que esta red de franquicias de bienes raíces sostuvo un crecimiento de 25 por ciento en cada uno de los últimos dos años.

La expansión de Realty World México responde al crecimiento esperado y, sobre todo, a las necesidades del mercado inmobiliario, donde firmas profesionales y con experiencia como nosotros podemos dar la respuesta que los corporativos precisan”,

De acuerdo con firmas de consultoría, la demanda de oficinas corporativas en la Ciudad de México se duplicará para el 2018 al pasar de los 4.5 millones de metros cuadrados actuales a poco más de 7 millones.

En el marco de los primeros 20 años de operaciones en México, Realty World México, empresa líder en el mercado de bienes raíces en el mundo, prepara una importante expansión en la Ciudad de México para atender la creciente demanda de oficinas corporativas y espacios de negocios.

Paredes destacó la favorable expectativa que están generando las reformas estructurales en empresas extranjeras y nacionales que buscan tener o expandir su presencia en la capital del País.

Realty World México es una red de franquicias de bienes raíces, cuyo crecimiento es superior al dinamismo del mercado de bienes raíces.

En la actualidad, el Distrito Federal es uno de los mercados de oficinas más importantes de América Latina, con una disponibilidad del 11 por ciento en espacios para negocios.

El desarrollo de las oficinas en el mundo está ligado al crecimiento y desarrollo económico de un país, por lo que se espera que las reformas recientemente aprobadas detonen inversiones en los ramos de la energía y telecomunicaciones, entre otras, impulsando de manera directa al sector de bienes raíces.

Por otro lado, el sector habitacional de la Ciudad de México es otro atractivo mercado, el cual representa el 80 por ciento del mercado de las bienes raíces.

A través de la estrategia de dar certeza a la información que resguardan de sus clientes y seguir protocolos de servicio para dar seguridad en transacciones inmobiliarias, Realty World México mantiene un crecimiento constante por la certificación de sus franquiciatarios.

Paredes dijo que el sector se encuentra en un periodo de cambio en cuanto a sus obligaciones con el cliente y las autoridades tras la publicación de las leyes de Protección de Datos, Extinción de Dominio y Anti lavado.

Paredes Guerra comentó que en Realty World México buscan proteger el patrimonio de empresas y personas, por lo que toman el tiempo necesario para aplicar los procedimientos completos de seguridad e investigaciones antes de cerrar la negociación comercial.

Actualmente, Realty World en México cuenta con 55 oficinas, con presencia en Nuevo León, Distrito Federal, Chihuahua, Chiapas, Coahuila, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

Fuente | reforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *