Consulta tus puntos Infonavit y precalifícate

credito-casa

Consulta tus puntos Infonavit y precalifícate

Entre los destinos que puedes dar a un crédito del Infonavit se encuentra: comprar vivienda nueva o usada, construir en terreno propio; remodelar, ampliar o reparar tu casa o pagar una hipoteca previa. Toma en cuenta también que deberás cubrir gastos de titulación, financieros y de operación.

Para acceder a un crédito del instituto debes contar con 116 puntos, ponemos a tu disposición esta herramienta para conocer tu puntaje y realizar tu precalificación.

Consulta el catálogo de créditos del instituto dando click aquí.

El primer paso es conocer tu saldo de subcuenta de vivienda, conócelo dando click aquí.

¿Cuánto me presta Infonavit para comprar casa?

El monto se calcula de acuerdo a tu salario. Decide qué tipo de crédito necesitas y para que fin, y haz clic en el nombre en el menu de abajo para acceder a la precalificación. Necesitarás tu Número de seguridad social (NSS), si no lo sabes o no lo recuerdas puedes obtenerlo dando click aquí.

¿Cuántos puntos tengo en infonavit?

De igual manera en el menú de abajo al ingresar tus datos en la opción correspondiente al crédito que necesitas te indicará tu cantidad de puntos y el tiempo que te hace falta para acceder al crédito. El formato de la fecha de nacimiento es dd/mm/aaaa.

  

 

 

 

*Importante: La información mostrada en esta herramienta, así como los datos que muestra son administrados por el Infonavit, para aclaraciones sobre tu ahorro llama al infonatel al 9171 5050 en la Ciudad de México, o bien al 01 800 008 3900 sin costo desde cualquier parte del país

 

Fuente | Metros cúbicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *