¿Qué elegir en una casa?: Ubicación o tamaño

¿Qué elegir en una casa?: Ubicación o tamaño

¿Sabes cómo elegir la casa perfecta?, ¿cuáles son los factores que hay que tomar en cuenta para no equivocarse al momento de elegir una nueva vivienda? No importa si es una casa para rentar o comprar, la casa donde vas a vivir tú y tu familia debe ser elegida a conciencia a fin de que se esté contento. Así que en este artículo veremos cuáles son las dos claves más importantes que se deben tomar en cuenta antes de escoger la casa perfecta.

Para muchos el tener la casa ideal indica amplitud, espacios verdes, un área recreativa, muchos cuartos etc. Para otras personas lo más importante es la ubicación, estar en un lugar céntrico tener todos los servicios a la mano, tener seguridad etc. en fin muchas son las opciones que se pueden ofrecer al elegir la casa ideal, por lo tanto depende de los gustos y necesidades de la familia.

¿Dimensiones de la casa?

Una casa para una familia de entre 6 y 8 integrantes debe tener recámaras con división para muchachos ya sea por edad o sexo, por lo tanto se deben prever las necesidades, en este caso si es una familia grande probablemente se requieran de espacio amplios y si son pocos en la familia y por lo general no tienen visitas que se queden a pasar la noche se pueden acomodar en pocas recámaras, ya que las áreas sociales y de servicio pueden quedar en pocos metros cuadrados y esto podría cumplir con las expectativas de una familia promedio.

El uso que se le da a los espacios habitables es tan importante como los espacios recreativos, ya que si todos comen en una extensión de las cimeras de la cocina pueden optimizar el funcionamiento para más comensales, todo se trata de tomar la decisión correcta al decidir que casa comprar y cuáles son las dimensiones que debe tener dicha casa.

¿Ubicación de la casa?

Por otro lado si las personas tienen interés en comprar una casa (no importando el tamaño) pero que este bien ubicada, esta es una buena idea puesto que les facilitará el traslado para los habitantes a colegios, al trabajo, centros comerciales, bancos etc. Se debe buscar una ubicación acorde a los trayectos de la mayoría de la familia. Por lo tanto la ubicación por ejemplo en un fraccionamiento cerrado con áreas de esparcimiento para chicos e incluso con piscina permitirá tener más tranquilidad para la familia.

Fuente: In Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *