Aníma las paredes de tu hogar

paredes-decoracion

Muchas veces cuando pensamos en renovar las paredes de la casa, lo primero que viene a la mente es, cambiar el color de la pintura pero, ¿Sabías que existen otras alternativas que te ahorran tiempo y dinero?

Dale vida a tus paredes con elementos y objetos que redefinirán el estilo de tus espacios.

El tapíz es una buena opción, incluso puedes colocar este material en múltiples colores para hacer más divertida la pared. Elige una gama que contraste y combina esta paleta a tu gusto.

Recicla la vajilla. Si cuentas con bonitos platos antiguos, pero insuficientes para utilizar en la mesa, cuélgalos en la pared con forma piramidal y dales un nuevo uso. ¿El criterio? Como tu prefieras: por tamaños, colores, estampados.

Las fotografías son una buena alternativa para decorar las paredes. Usa tu creatividad para colocar fotos de diferentes tamaños, personas y momentos que te hagan sentir bien.

Utiliza el arte. Si tienes cuadros y no sabes dónde o cómo acomodarlos en tus paredes, entre las tendencias de decoración puedes encontrar ideas para enfilar estos cuadros, sin importar su tamaño. La idea es que vayan alineados e intercalados grandes, medianos y pequeños.

La pintura no es la única opción para decorar una habitación. Explota tu creatividad e imaginación y renueva la vida de tus paredes.

Fuente: metros cúbicos

Un pensamiento en “Aníma las paredes de tu hogar

  1. Pingback: Convierte tu depa en un loft neoyorkino | Creditaria Alpha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *