Lanzan “Hipoteca Mujer Banorte”

El Grupo Financiero Banorte anunció la apertura del producto “Hipoteca Mujer Banorte”, con lo que amplía la atención diferenciada que el Banco Fuerte de México tiene para el género femenino.

Alejandro Valenzuela, director general de Banorte, explicó que este nuevo producto hipotecario ofrece reducciones del pago mensual en caso de nacimiento o adopción, titulación de la acreditada o de su hijo, matrimonio o enfermedad.

Las clientes acreditadas contarán con ayuda en mudanzas, reparaciones domésticas, remodelaciones, asesoría y gestoría en trámites, y en apoyo en general para cuestiones inherentes a estrenar una vivienda.

Comentó que permite, desde el seno familiar o de manera independiente, que clientas y usuarias accedan a un financiamiento para adquisición de vivienda, construcción, remodelación o mejora de hipoteca.

Hipoteca Mujer Banorte está dirigida a créditos hipotecarios en donde participa una mujer, como titular o coacreditada, en la comprobación de ingresos para el otorgamiento del préstamo. Existen dos esquemas:

Hipoteca Accesible Mujer Banorte, con un pago por millar inicial de tan sólo 8.80, una tasa de interés fija de 10.41 por ciento, y un financiamiento sobre el valor de la vivienda de 85 por ciento, llegando hasta 95 por ciento con Apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2, a plazos de 15 y 20 años.

Hipoteca Elite Mujer Banorte, con tasa fija de 10.35 por ciento, pago fijo por la vida del crédito, financiamiento sobre el valor de la vivienda de 75 por ciento, llegando hasta 90 por ciento con Apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 + y Respalda2, a plazos de cinco, diez, 15 y 20 años.

Dentro de las principales características y beneficios innovadores contemplados por Hipoteca Mujer Banorte destaca la reducción de hasta 30 por ciento del pago mensual, durante cuatro meses, al suceder alguno de estos cuatro eventos: nacimiento o adopción de un hijo; matrimonio: titulación de la acreditada o de sus hijos y enfermedades graves. Cada evento puede ser cubierto como máximo una vez al año, pudiendo presentarse los cuatro eventos en un mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *