Crédito en base a inmuebles

Ante la estabilidad económica que se vive en el país, BBVA Bancomer lanzó una nueva opción de financiamiento con base en la propiedad de un bien inmueble para obtener dinero en efectivo.

En un comunicado, refiere que espera colocar tres mil 600 financiamientos de este tipo, denominado Hipotecario Liquidez, de una meta de 36 mil créditos hipotecarios previstos para 2012, cifras que representan un aumento de nueve y cuatro por ciento anual, respectivamente.

Al cierre de junio, este banco otorgó 15 mil créditos hipotecarios en su conjunto, lo que representa 43 por ciento de la meta anual.

Isidoro Sánchez Espejel, director de Crédito Hipotecario en BBVA Bancomer, dijo que el “crédito Hipotecario Liquidez” está diseñado para todas aquellas personas que ya son dueñas de una casa o departamento, que cuentan con estabilidad laboral, asalariados o no, y buscan apoyarse en su inmueble para obtener dinero en efectivo.

Explicó que una característica que hace competitivo este crédito es que el porcentaje de financiamiento es por hasta 70 por ciento del valor actual del inmueble, a una tasa de 13.7 por ciento y a plazos de cinco, diez y 15 años, a elección, y cero por ciento de comisión de apertura.

 

Fuente | Softec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *