Banorte ofrece tasa de interés hipotecaria de 7.99%

Grupo Financiero Banorte dio a conocer un nuevo producto hipotecario con tasa de interés fija del 7.99 por ciento. La institución explicó que este producto está disponible para clientes nuevos, a partir de un enganche del 30%, lo que permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble.

La institución bancaria dio a conocer otros importantes ajustes a su oferta hipotecaria. Entre lo más relevante, destaca la ampliación del porcentaje de financiamiento al 90% en sus productos Hipoteca Fija, Accesible y Más por Menos, en destinos de adquisición de vivienda, mejora de hipoteca y adquisición de terreno más construcción.  Por otro lado, se podrá financiar hasta el 70% del valor del avalúo en los créditos hipotecarios para adquisición de terreno y liquidez.

Con relación a los seguros, Banorte informó que los clientes podrán elegir protección a su medida con cobertura básica que incluye: vida, invalidez, daños a la vivienda, contenidos y desempleo, así como cobertura completa que ofrece los atributos de Asistencia en el Hogar  y Momentos de Vida para la Mujer.

Asimismo se dieron a conocer las características financieras y el proceso operativo para el programa Hogar para tu Familia que, en colaboración con el Infonavit y la Sociedad Hipotecaria Federal, atenderá las necesidades de vivienda de trabajadores estatales y municipales próximamente.

El grupo financiero realizó ajustes a sus políticas de autorización de crédito a fin de ampliar la capacidad de compra de los clientes y permitirles acceder a un crédito de hasta 60 meses de su sueldo. Otro beneficio importante para los clientes es que extendió el rango de edad para acceder a un crédito hipotecario: cuando la suma de su edad más el plazo del crédito no rebase 80 años, el cliente podrá contratar a partir de los 20 años de edad.

El portafolio hipotecario de Banorte está desarrollado para satisfacer las necesidades de todos los segmentos de la población, desde hipotecas para adquirir vivienda del tipo residencial y residencial plus hasta créditos de 75 mil pesos para compra de vivienda de 300 mil pesos, pasando por el segmento medio en el que ofrece mensualidades muy competitivas con pagos desde $7.85 por cada mil pesos de crédito.

Durante los meses de agosto y septiembre, Banorte replicará el Evento Hipotecario del segundo semestre en 34 ciudades del país, en donde se reunirá con empresarios locales del sector vivienda. Con estas acciones, Banorte e Ixe se comprometen con México con el fin de dar a todos los mexicanos la posibilidad de ser más fuertes, y de contar con una casa propia, indicó la institución en un comunicado.

Fuente | Metros cúbicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *