Bancomer colocará 30 mil mdp en hipotecas

La institución financiera anunció que durante este año otorgará más de 34 mil créditos hipotecarios para la vivienda, lo que representa un crecimiento del 20% en el mercado

Para ese año BBVA Bancomer otorgará más de 34,000 créditos hipotecarios por un monto alrededor de 2,400 millones de dólares; es decir, $30,000 millones de pesos; una estrategia comercial y de servicio con la que esta institución bancaria reafirma su fortaleza.

Este esquema de créditos estará destinado  para la compra y remodelación de vivienda, así como mejora de condiciones de hipoteca con las que el cliente podrá  aportar un enganche desde el 10 por ciento y con cero comisiones por apertura o de prepago.

El director de Banca Hipotecaria de BBVA Bancomer, Gonzalo Palafox Rebollar consideró que “uno de los elementos más importantes que incluimos, es la solicitud de enganche muy bajo, requiriéndose desde el 10%, flexibilizando una barrera a la que normalmente se encuentran los usuarios de crédito hipotecario, además les damos la facilidad de elegir entre pagos fijos o crecientes, según sean las necesidades y previsiones de los clientes”.

Los clientes que accedan a este crédito podrán beneficiarse de cuatro seguros tales como Vida e incapacidad; desempleo; daños y contenidos; y responsabilidad civil; combinar este esquema en cofinanciamiento con las instituciones de vivienda Infonavit y Fovissste.

“Este compromiso que hoy anunciamos obedece a buscar otorgarle a las familias y personas las herramientas necesarias para adquirir o mejorar su casa o departamento, y representa la inversión más importante de la banca en este rubro en el 2013”, indicó el ejecutivo.

El ejecutivo precisó que el mercado inmobiliario es muy cambiante, por lo que constantemente la Banca Hipotecaria de BBVA Bancomer se encuentra con nuevas necesidades de cada uno de los clientes.

Oferta Hipotecaria 2013:

 

Tasa y Pago Fijo

Tasa fija y Pago Creciente

Enganche 10% Una Aportación muy baja de enganche

Tasa del 10.60%

Máximo financiamiento con Pagos muy cómodos.

Tasa del 11.0%

Enganche 25% Nuestra menor tasa de interés

Tasa del 10.10%

Pagos muy bajos al inicio con ajustes accesibles cada año

Tasa del 10.60%

 

Fuente | Centro Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *