Regulariza tus adeudos con el Infonavit

adeudos-infonavit
Si tienes adeudos con el Infonavit puedes aprovechar las facilidades para regularizar los pagos que tienes pendientes por concepto de aportaciones del 5%, amortizaciones de créditos y multas.

Existen tres modalidades para la regularización de adeudos:

Pago en una sola exhibición. Si liquidas tu deuda en una sola exhibición tienes derecho a las siguientes condonaciones:
50% de las multas y recargos por mora
100% de cualquier gasto de ejecución excepto el 2% de la diligencia de requerimiento de pago y embargo, y los honorarios de intervención
Pago de montos menores. Si tu adeudo es inferior a $250,000.00 puedes celebrar un convenio de pago de montos menores, con las siguientes facilidades:
pago por amortización de créditos hasta en cuatro mensualidades continuas
pago hasta en 12 mensualidades continuas por los demás conceptos condonación del 25% de las multas y recargos generados no se requiere exhibir garantía de interés fiscal

Pago flexible con garantía. Puedes cubrir tus adeudos hasta en 48 mensualidades continuas siempre que garantices el interés fiscal. A la firma del convenio, podrás recibir los siguientes beneficios:
pago por amortización de créditos hasta en cuatro mensualidades continuas
pago hasta en 48 mensualidades continuas por los demás conceptos
condonación del 25% de las multas y recargos generados

Los beneficios antes señalados quedarán sin efectos en caso de que:

incumplas con el pago de tres parcialidades en forma continua o separada dejes de pagar los bimestres posteriores a los periodos regularizados interpongas un medio de defensa en contra de las acciones de cobro que haya iniciado previamente el Infonavit, o no exhibas la garantía del interés fiscal, cuando estés obligado a presentarla. Adhiérete al programa en cuatro sencillos pasos:

Fuente: metros cúbicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *