¡La franquicia más exitosa de México sigue creciendo!

La empresa Creditaria ha anunciado que en el mes de noviembre del presente año abrirá una oficina en Puebla, llamada Creditaria Angelopolis. Esta oficina será la número 72 a nivel nacional. El proyecto ya cuenta con varios desarrolladores y acuerdos para conseguir un rápido inicio en esta plaza.

Con el implemento del mejor Bróker de crédito hipotecario en dicho Estado, Creditaria hará posible que tanto familias como corredores e inmobiliarias, puedan obtener una hipoteca con las Instituciones Financieras más importantes del país, tales como Hipotecaria Nacional (Bancomer), Santander, Scotiabank y Banorte, entre otras, consiguiendo con ello una mejora significativa en tiempo, ahorro y profesionalidad dentro del mercado de Puebla.

El personal que formará parte de Creditaria en Puebla ha sido contratado entre los mejores elementos del sector hipotecario −como ha ocurrido cada vez que se apertura una nueva oficina− para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes, lo que ha permitido a Creditaria permanecer como líder en ese sector.

Creditaria está presente en 29 estados a nivel nacional, entre las que destacan Distrito Federal, Jalisco, Monterrey, Chiapas, Sonora, Yucatán, Veracruz, Chihuahua y, por mencionar algunas.

Fuente | Feria de Franquicias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *