Foro Inmobiliario 2014

La inmejorable situación del mercado inmobiliario en este 2014 nos permitirá a los participantes de la industria inmobiliaria maximizar los resultados de los años pasados. Este incremento se espera con base a un aumento en la demanda, un incremento del nanciamiento gubernamental y privado, así como en la estabilidad macroeconómica. México es hoy objeto de interés de los grandes inversionistas mundiales. Esta situación privilegiada nos demanda una mayor especialización y planes de trabajo especícos en todos los niveles y procesos de nuestras compañías.

Este es un foro de convergencia para generar oportunidades y relaciones de negocio. Nuestra intención es que cada uno de los participantes se lleve un punto de vista nuevo y en lo posible amplié su percepción de las oportunidades que se le presentan.

Fecha: 05 de Marzo de 10:00 a 19:00 hrs.
Lugar: Auditorio corporativo Scotiabank
Blvd. Manuel Ávila Camacho #1. Col. Polanco. Del. Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
Evento: 5 ponencias que buscan ayudarnos a poner en contexto la situación actual del sector vivienda y nanciero. Esperamos que los participantes incrementen los resultados  en sus compañías, aumentando y direccionando sus ujos de negocio en las opciones  más efectivas para ellos.

Costo $5,000.00 patrocinados por Scotiabank y Creditaria.

2 pensamientos en “Foro Inmobiliario 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *