Escritura tu propiedad en la Jornada Notarial 2015

jornada notarial

Si eres capitalino, a partir del 16 de febrero tendrás la oportunidad de escriturar tu propiedad y realizar trámites de testamento para evitar problemas a tus herederos, a través de la Jornada Notarial 2015.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció el lanzamiento de este programa que concluirá el próximo 22 de abril, cuyo objetivo es otorgar descuentos de entre el 10 y el 80% en la expedición de 122 mil escrituras y testamentos.

Los descuentos en impuestos y derechos irán del 10 hasta el 60% en escrituras, de acuerdo al valor del inmueble, mientras que en testamentos será hasta del 80% según el monto de la herencia.

Otro de los beneficios será también la reducción del pago de los honorarios de los notarios en esos rubros y en los testamentos, además de recibir asesoría jurídica gratuita y ampliación de horarios de atención en las notarías, aseguró el Presidente del Colegio de Notarios, Heriberto Castillo Villanueva.

Podrás acudir a cualquier delegación del DF del 16 de febrero al 19 de marzo y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) o al Colegio de Notarios del DF del 17 al 26 de marzo y del 13 al 22 de abril, respectivamente, para recibir asesoría. En eso sitios obtendrás la constancia de participación en la Jornada Notarial 2015 con la cual podrás hacer efectivos los descuentos.

1a. ETAPA – Del 16 al 25 de Febrero

primera etapaDel 23 de Febrero al 4 de Marzo

segunda etapaDel 2 al 11 de Marzo

terceraDel 9 al 19 de Marzo

42a. ETAPA – Del 17 al 26 de Marzo

5Del 13 al 22 de Abril

6Condonaciones

7

Fuente: Metros cúbicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *