Autorizan nuevo crédito a Fibra Inn

fibra_inn

Fibra Inn, el fideicomiso de infraestructura y bienes raíces especializado en hoteles para viajeros de negocios, del empresario regiomontano Víctor Zorrilla Vargas, obtuvo hoy la aprobación de su asamblea de tenedores para contratar una línea de crédito por hasta 2 mil 300 millones de pesos.

Los recursos del crédito, de acuerdo con información comunicada previamente por la Fibra, se utilizarían para financiar inversiones en bienes inmuebles, en línea con la meta de terminar el 2014 con un portafolio de 30 propiedades, 12 más que con las que empezó el año.

Durante la asamblea se determinó también que Óscar Eduardo Calvillo Amaya, Laura Nelly Lozano Romero y Alejandro Javier Leal Isla Garza, director de finanzas, directora jurídica y director de planeación financiera de la Fibra, respectivamente, se encargarían de negociar los términos del crédito con las instituciones financieras según consideren pertinente.

Al día de hoy, el portafolio de propiedades de Fibra Inn incluye 23 hoteles en operación y 3 más en desarrollo y tiene presencia en 13 estados del País.

Fuente | reforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *