Crédito PYME y sus beneficios

crédito pyme

Muchas personas en el país tienen el sueño de emprender un negocio que sea rentable y del cual puedan obtener ingresos que les permitan solvencia económica, sin embargo, muchas de estas ideas se ven frustradas por la falta de capital que les permita concretar un proyecto.

Afortunadamente, en la actualidad existe una gran opción capaz de ayudar a impulsar a las mentes emprendedoras, y se trata de un crédito enfocado en el desarrollo de una pequeña o mediana empresa.

El crédito PYME ofrecen grandes beneficios para tu negocio, como:

  • Contar con capital de forma rápida e inmediata
  • Plazos de pago cómodos con distintas duraciones
  • Fortaleza del ciclo productivo
  • Financiamiento de materia prima, producción y servicios necesarios para la producción
  • Desarrollo de historial crediticio que te permita acceder a otros créditos en el futuro

Acceder a uno de estos créditos te permite iniciar con las operaciones de tu negocio sin que te descapitalices, lo cual es una excelente forma de apoyar a las pequeñas empresas a promover su desarrollo económico.

Incentivar el desarrollo de las PYMES es necesario para la economía del país debido a que generan el 81% de los empleos en todo México y representan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB). Y según datos de la Secretaría de Economía, el 85% de los micronegocios necesitan algún tipo de financiamiento para poder crecer.

Uno de los grandes problemas es que los emprendedores desconocen de estos créditos, por lo que recurren a préstamos bancarios, con amigos o familiares o financiamiento gubernamental, siendo estos mucho más caros que los pensados en el desarrollo de la economía empresarial.

Si estás interesado en iniciar un nuevo negocio, te recomendamos acercarte a cualquiera de nuestros asesores, ellos encontrarán la mejor opción para ti y tu capacidad económica. También te invitamos a conocer nuestro modelo de negocio de la Franquicia Creditaria, que es una excelente opción para invertir tu dinero y recibir grandes ganancias.

Fuente: Creditaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *