¿Qué es el Home Stanging?

¿Has oído hablar sobre el home stagging? Se trata de una técnica para sacar el máximo partido al inmueble que se quiere vender o rentar, todo a través de un proceso de mejora interior.

No olvides que la primera impresión cuenta mucho sobre todo cuando se busca una casa o departamento para comprar. Dentro del sector inmobiliario no solo hace falta mostrar una buena opción, sino que se trata de destacar de entre tu competencia, si logras lo anterior, te aseguramos que lograrás la venta más rápido de lo que pensabas.

Toma en cuenta que cualquier persona interesada en adquirir una casa, primero hace una búsqueda por internet, donde lo único que verán serán fotografías de los inmuebles que les parezcan interesantes, así que de esta forma puedes atraerlos mediante esta técnica.

Para eso te damos algunos consejos:

  • Explota todas las vistas principales de la casa y resalta aquello que sea más estético
  • Quita todo aquello que pertenezca a una decoración personal como fotos o cuadros y mejor neutraliza los espacios
  • En lugar de fotos coloca textiles, con eso ganarás muchas imágenes más atractivas
  • No olvides que una taza vacía se ve más pequeña de lo que es, así que puedes optar por amueblarla gastando lo menos posible, ya que solo es para las fotos, para sí lograr que el cliente se vea viviendo ahí

No pierdas de vista que una vez que se toma la decisión de vender o rentar una casa, ésta pasa de ser un hogar a ser un producto, por lo que te recomendamos buscar asesoría de algún experto que te ayude a hacerla ver más atractiva para que esta se venda mucho más rápido que de la forma convencional.

Un pensamiento en “¿Qué es el Home Stanging?

  1. Pingback: ¿Cómo anunciar la venta de tu casa y venderla inmediatamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *