FOVISSSTE libera 10 mil Créditos Tradicionales de vivienda mediante el Sistema de Puntaje 2018

creditos

Una de las grandes preguntas para los trabajadores en México este 2018 es como se podrán adquirir un crédito hipotecario, cuando iniciar con los trámites y la entidad en donde tendrás tu próxima vivienda.

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) financiará en 2018, 55 mil 195 créditos hipotecarios en sus distintas modalidades, con una inversión de 35 mil 150 millones de pesos, en beneficio de los trabajadores al servicio del Estado y sus familias.

Este 09 de noviembre, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) liberó los primeros 10 mil créditos hipotecarios mediante el Sistema de Puntaje, del total de financiamientos previstos para el 2018.

Si te registraste para solicitar un Crédito Tradicional, consulta la lista general de las más de  71 mil 805 solicitudes ordenada por puntaje, las primeras 10 mil solicitudes pueden iniciar ya los trámites y adquirir su casa más rápido.

El Sistema de Puntaje considera aspectos como el número de bimestres cotizados, el ahorro en tu subcuenta de vivienda, tu edad y sueldo, así como la oferta y demanda regional de vivienda.

Ten en cuenta que tienes 20 días naturales para elegir una entidad financiera y avanzar a la fase de asignación de vivienda; 40 días naturales para completar el avalúo y realizar la verificación final de importes; y finalmente, tendrás 30 días naturales para firmar tus escrituras.

Con estas acciones, el 2018 será un buen año para el FOVISSSTE, dado que mantendrá su ritmo de colocación de créditos hipotecarios, y continuará ayudando a las tareas de reconstrucción, cumpliendo con la encomienda del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En Creditaria encontrarás el mejor asesoramiento crediticio sin costo, para que elijas el mejor plan y puedas ahorrar tiempo y dinero, así mismo te ofrecemos las mejores oportunidades de obtener tus planes de crédito dentro de las mejores entidades bancarias, garantizando así la completa seguridad, profesionalismo y eficiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *