¿Cómo compran una casa si soy millennial?

 

Hoy en día se habla de los millennials en todos lados, les dicen la generación del internet y las redes sociales. Se caracteriza por vivir todo el proceso y desarrollo del internet y en un entorno global que incluye cambios simultáneos, calentamiento global, y problemáticas sociales y políticas.

La generación millennial aquellos que naciera entre 1985 y 1999, y suman 28 millones de personas en México. Se calcula que para el 2026 representarán el 75% de la economía activa. Ellos forman parte del 40% de los mexicanos que buscan casa, pero debido al aumento de los precios no pueden adquirirla informó el portal vivaanucios.

Sigue leyendo

¿Qué es un avalúo?

 

Tarde o temprano llegará el momento en el que como propietario de un inmueble te preguntarás ¿Cuál es el valor de mi casa? Generalmente al dar una cifra incluimos un valor sentimental, lo que es normal ya que hemos vivido momentos importantes de la vida dentro de nuestro hogar, además, contamos lo que hemos invertido en arreglo de instalaciones, pintura, predio y mucho más.

Sigue leyendo

¿Cuál es el mejor crédito hipotecario en México?

 

Tener una casa propia es una de las metas más importantes en la vida de muchas personas; sin embargo, la inversión que requiere generalmente resulta elevada, por lo que sumar este importante activo a tu patrimonio se hace necesario recurrir a la contratación de un crédito hipotecario, pero antes de elegir uno es importante analizar tu situación financiera.

Sigue leyendo

¿Es conveniente comprar o rentar casa?

Decidir entre comprar o rentar una vivienda no sólo depende de si quieres hacerte de un patrimonio o no, sino que debes tomar en cuenta factores como economía, movilidad, estilo de vida, etapa laboral e incluso etapa sentimental. Te presentamos algunos tips que debes tomar en cuenta antes de tomar una decisión.

Sigue leyendo

¿Cómo anunciar la venta de tu casa?

Utilizar las palabras clave correctas, así como la selección correcta de fotografías y elementos que resulten interesantes es fundamental para conseguir una importante cantidad de personas interesadas en conocer tu casa en venta.

Por ese motivo elegir las palabras correctas podrían ayudarle para generar visitantes en los portales, sitios web o redes sociales donde anuncies tu propiedad.

Sigue leyendo