¿Cómo reducir tu hipoteca? Parte 2

Cómo reducir tu hipoteca 2

Más metros

Roberto Gándara, director ejecutivo Hipotecario en Banorte destaca que las mejoras crediticias de hipoteca se pueden canalizar eventualmente para más metros en una propiedad.

“Cada punto porcentual más bajo en la tasa representa aproximadamente 30 metros cuadrados más para una propiedad. En nuestro caso, contamos con excelentes comisiones, con tasas desde 7.5% y cero comisión por apertura, además del programa de tres meses de diferimiento. Son beneficios enormes. Estamos viendo muy buenos resultados respecto a las campañas y a los productos que estamos sacando”

 

Sigue leyendo

Consejos para pagar tu Crédito Hipotecario más rápido

Consejos para pagar más rápido tu Crédito Hipotecario

¡No te tardes toda una vida pagando tu crédito hipotecario! Checa estos consejos para pagar más rápido.

Una de las principales ventajas de pagar más rápido tu crédito hipotecario es que, tienes una vivienda 100 por ciento propia y lograr mejores finanzas personales, indica Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com.

Sigue leyendo

¿Cómo reducir tu hipoteca? Parte 1

Cómo reducir tu hipoteca

Reducir tu hipoteca

La disminución del costo de hipoteca a niveles mínimos históricos, a pesar de la crisis económica por la pandemia del Covid-19, estimulará la posibilidad de abaratar los créditos que se tomaron años atrás con costos más elevados.

Sigue leyendo

3 Tips para ahorrar en el costo total de un crédito hipotecario

3 Tips para ahorrar en el costo total de un crédito hipotecario

¡Toma nota!

1. Analiza la situación del crédito

En estos tiempos de crisis es importante conocer cuál es el estado del crédito de acuerdo a las necesidades del dueño de la vivienda y definir si se necesita reducir las mensualidades para poder pagar con mayor comodidad o bajar la tasa de interés para pagar menos por el crédito.

Sigue leyendo

¿Qué pasa con mi crédito hipotecario si llego a fallecer?

La muerte de un familiar o amigo es siempre una situación inesperada que puede tomar por sorpresa a las personas cercanas, por esto es importante que estemos informados sobres las obligaciones que el fallecido dejó, evitando así situaciones incomodas.

Los créditos hipotecarios en este caso son préstamos adquiridos en los que se pone como garantía un inmueble, en esta situación cabe aclarar que la suma máxima del crédito será el valor del propio inmueble.

Sigue leyendo